Batería Acer Aspire TimelineX 3830T

View previous topic View next topic Go down

Batería Acer Aspire TimelineX 3830T

Post by Admin on Tue Jan 12, 2016 1:32 pm


Según un estudio publicado en Nature Energy, esta nueva tecnología podría prevenir los incendios que han causado la retirada y prohibición de muchos dispositivos que funcionan con pilas, desde sillones reclinables y ordenadores hasta sistemas de navegación y hoverboards o aerotablas.La batería consiste en dos electrodos o extremos y en un líquido o gel electrolito que lleva partículas cargadas entre sí. Actos como perforar, provocar un cortocircuito o sobrecargar la pila generan calor y, si la temperatura alcanza los 150 grados centígrados, el electrolito puede provocar un incendio y desencadenar una explosión.
Nanotecnología

Algunas técnicas previas añadían resistencias al fuego o avisos antes de que la pila se recalentara demasiado, pero eran métodos irreversibles que la dejaban inoperante. El equipo de investigadores de Stanford recurrió a la nanotecnología, a partir de un invento reciente que consiste en un sensor portátil que controla la temperatura del cuerpo humano.
Este sensor está hecho de plástico, con pequeñas partículas de níquel de las que sobresalen pinchos minúsculos. Para llevar a cabo esta prueba, los científicos cubrieron las partículas punzantes de níquel con una sustancia llamada grafeno y las introdujeron en una fina película de polietileno, un tipo de plástico.Según explica el director del estudio, Zheng Chen, para este experimento adjuntó la capa de polietileno a uno de los electrodos de la pila, de modo que la corriente eléctrica pudiera circular a través de ésta. "Para conducir electricidad, las partículas con puntas tienen que tocarse físicamente entre sí, pero durante una expansión térmica, el polietileno se estira, lo que provoca que las partículas se difundan", afirma el investigador.
Límite: 70ºC

De este modo, relata, la película se vuelve no conductora, por lo que la electricidad no puede fluir a través de la pila. Cuando el equipo de científicos calentó la batería por encima de los 70 grados centígrados, la capa de polietileno se expandió como un balón, lo que causó que las partículas en punta se separaran y la batería se apagara.
Cuando la temperatura descendió hasta los 70 grados, el material se encogió, las partículas entraron en contacto de nuevo y la pila empezó a generar energía una vez más. "Podemos incluso ajustar la temperatura más alta o más baja dependiendo de cuántas partículas introducimos o qué tipo de material polimero escogemos", indica el profesor de química Zhenan Bao.
El ingeniero de la Universidad de Stanford y coautor de este estudio, Yi Cui, señala que este diseño, en comparación con anteriores ensayos, "ofrece una estrategia fiable, rápida y reversible que puede mejorar la seguridad".Si trabajas o conoces de cerca el trabajo de almacén y distribución sabrás que es uno de los puntos más importantes y complejos dentro de cualquier negocio. Además si hablamos de transformación digital, los almacenes y su gestión suponen un reto para los equipos de trabajo, así como para la propia empresa.
La empresa Zebra Technologies Corporation ha presentado el ordenador móvil empresarial TC8000, cuyo objetivo será impulsar la productividad y disminuir la fatiga de los empleados.

Según la propia compañía el ordenador móvil TC8000 es ergonómico y ligero. Su diseño innovador reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales. Esto además permite ahorrar unos segundos en cada movimiento, por lo reducirá hasta una hora por turno, incrementando la productividad un promedio de un 14% según el flujo de trabajo.
El TC8000 está pensado para almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers. Ofrece una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventario, picking mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento.
Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones profundas y análisis de factores humanos. El dispositivo es un 33% más ligero que los ordenadores portátiles tradicionales. También reduce el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea significativamente más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.
El TC8000 está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra y el primer escáner de manos libres de la industria en un dispositivo portátil, que se puede activar desde una pistolera de cinturón, funda de presentación o un soporte especifico para vehículos de almacén. Además gracias a SimulScan Document Capture de Zebra es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una única exploración.Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford ha logrado implementar un programa de ordenador que permitirá determinar, rápidamente, que antibióticos son los más apropiados para poder combatir importantes infecciones intrahospitalarias. Esto evitaría tanto, la ingesta de antibióticos ineficaces como, dosis innecesarias y por tanto, las infecciones serían más fáciles y rápidas de eliminar. Por Anabel Paramá.
En general, los pacientes que contraen infecciones provocadas por bacterias denominadas habitualmente como fármaco resistentes tienen un peor pronóstico en el desarrollo de su enfermedad y un mayor riesgo de morir que las personas que están infectadas con bacterias de la misma especie pero sin que sean resistentes a dichos fármacos.

Esto, como es evidente, supone un grave problema para el control de estas infecciones. Por lo tanto, necesitamos con urgencia nuevas estrategias de diagnóstico que permitan dar un mejor uso a los antibióticos y, con ello, salvaguardar la eficacia tanto de los fármacos ya existentes como de los nuevos que se desarrollen en un futuro.



Un grupo de investigadores pertenecientes al Centro Wellcome Trust de Genética Humana de la Universidad de Oxford tal y como describen en Nature Communications, ha logrado implementar un nuevo programa de ordenador (Mykrobe Predictor) que posibilita el análisis rápido del ADN bacteriano. Esto permite predecir cuáles serían los antibióticos que mejor actuarían sobre dicha infección para poder combatirla y cuáles serían los antibióticos frente a los que esas bacterias han generado resistencias.



Siempre hemos escuchado hablar de las infecciones asociadas a las estancias hospitalarias (infecciones nosocomiales) que han adquirido pacientes ingresados en hospitales. Sobre todo, cuando padecen enfermedades que implican estancias largas o cuando se trata de pacientes que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.



Tal es así, que cada año el tratamiento y la alteración de pacientes en todo el mundo se complica a causa de infecciones contraídas durante la asistencia médica. De hecho, algunas personas enferman más gravemente por este tipo de infecciones hospitalarias que por las patologías con las que fueron ingresados. Otras, en cambio, alargan su estancia en el hospital y otras quedan discapacitadas por un largo período de tiempo o incluso mueren.



El software diseñado por este grupo de investigación agiliza todo este proceso mediante la automatización de análisis del genoma. Gestiona los datos obtenidos tras la secuenciación de una forma rápida. Concretamente, en menos de 3 minutos genera un informe médico en el que se muestran los resultados de una forma sencilla de entender y en un ordenador portátil estándar. Esto les permite cotejar el genoma de la bacteria causante de la infección con el de cepas anteriores, iniciándose así la búsqueda de posibles mutaciones causantes de la resistencia.
Los investigadores realizaron el estudio en más de 4500 muestras de pacientes, en el que comprobaron que el Mykrome predictor detectaba con precisión la resistencia a antibióticos en dos infecciones bacterianas potencialmente mortales, una causada por la bacteria responsable de infecciones nosocomiales (Staphylococcus aureus) y la otra la responsable de la tuberculosis (Mycobacterium tuberculosis).
Una de las principales ventajas del programa es que, incluso, puede identificar infecciones donde el cuerpo de un paciente contiene una mezcla de bacterias formada por bacterias fármaco resistentes y bacterias fármaco sensibles. Esto supone una enorme ventaja sobre las pruebas convencionales, por ejemplo, para la detección de resistencia a fármacos de las bacterias causantes de la tuberculosis, resistente por lo menos a cuatro de los medicamentos básicos.
Tags:

Batería Acer Aspire 5951G-9816
Batería Acer Aspire TimelineX 3830T
Batería ACER Aspire TimelineX 4830T
Batería ACER Aspire TimelineX 5830T
Batería ACER Aspire 1825PT
Batería ACER Aspire 1825PTZ

Admin
Admin

Posts : 4
Join date : 2016-01-12

View user profile http://comprarbateria.mianfeiluntan.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum